¿Realidad o Ficción?

No sé si es realidad o ficción, me encuentro en el auto contigo, hablamos de nosotros, de cómo deberíamos o no deberíamos estar ahí, juntos, puedo ver que, al igual que todos, tienes un lado oscuro, tus palabras son tristes, sé que también es la preocupación del problema que enfrentamos, pero me dejo envolver.

Después de un rato manejando, nos encontramos caminando en el campus, nunca lo había visto de noche; la lluvia que comenzaba a caer, al tocar mi piel, me hace creer que es real, sopla el viento y al no sentir frío sé que no lo es (¿o será el calor de tu compañía?). Resignados a que esta noche no estaba destinada a que estuviéramos mucho tiempo juntos, llegamos a tu casa, tu beso me hace creer que esto es real, te digo adiós…y no hubo nada más real, que detuvieras tu carrera para entrar a tu casa tan sólo para decirme…”oye…te quiero…”

¿Realidad o ficción? A tu lado no lo sé, pueden ser ambas, pero el hecho de poder vivirlas…

0 comentarios:

 
Dmension 7 | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved