Mi momento de felicidad

Al igual que en la película de Will Smith, llevaba dos años buscando una nueva felicidad; mi grado de maestría. El 9 de octubre, al fin pude cumplir ese sueño. Después de preparar la presentación durante dos días y aprenderla en uno, la verdad es que estaba nervioso, muy nervioso, no sé por qué, si era un trabajo que yo había hecho y que conocía de principio a fin, tal vez fue el ver a los sinodales y al director frente a mí o quizá fue el tener ahí a mis seres queridos y fracasar delante de ellos. Después de realizar la exposición venía la parte más difícil, el enfrentar a los sinodales, pero en esta parte fue en la que me sentí muy cómodo, aunque no pareciera como me decían mis invitados. Después de casi 3 horas de examen, lo logré! Me dio mucho gusto ver ahí a mi lado a mis seres queridos, faltó mi hermano, que por motivos de trabajo no se encontraba en el país, pero me envió un mensaje en el que me decía lo orgulloso que estaba de mí, esa es la mejor felicitación que alguien me podía dar, además de ver a mi mamá llorar de felicidad, eso no lo hizo ni cuando terminé la licenciatura jejejejejeje. Muchas gracias todos los que me apoyaron para poder conseguir esta meta, a mis amigos, a mi novia y sobre todo a mi familia, mi mamá y mi hermano que creyeron en mi y nunca dudaron en brindarme su apoyo. Gracias.

yo.jpg

Antes del examen

invi.jpg

Mi familia: mi Má, Marce, Caro, Ruth, Rigodude

sinod.jpg

Los sinodales

1 comentarios:

E dijo...

Ay güey!
Muchas felicidades mi estimado primo Gerardo!
Ojalá que nos veamos pronto, espero en año nuevo.
Un fuerte abrazo "maestro"!

 
Dmension 7 | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved