Fuera del tiempo en el Lunario - 27 de Octubre - Ciudad de México


Se nos hace tarde. El tráfico de sábado por la noche y nuestra falta de ubicación dentro de la zona nos obliga a dejar el auto bastante lejos. El tiempo sigue corriendo. Caminamos varias cuadras hasta que llegamos al Auditorio Nacional. Se presentan esta misma noche Sabina y Páez. Rodeamos el Auditorio y ahí se encuentra la fila para entrar al Lunario. Llegamos a tiempo, aún no abrían la puerta y dos de mis amigos estaban ya formados. Paso el tiempo, 15 minutos para ser exactos, e inició el ingreso al lugar, subimos y nos ubicamos cerca del escenario para no perder detalle.

Una vez que casi se lleno el Lunario, inició el tan esperado concierto con Las Ultrasónicas, un gran grupo abridor si me lo preguntan, sirvió como calentamiento, sus canciones insolentes y sus coros tan pegajosos emocionaron al público presente. El tiempo corrió muy rápido para ellas, y cierran su presentación con Qué grosero!

Esperamos unos minutos en lo que se cambiaban los instrumentos y se ajustaba todo para la salida del El Otro Yo. Aparecieron en el escenario y parecía que en verdad nos encontrábamos Fuera del Tiempo. Inmediatamente nos cargaron con su fuerza y adrenalina al abrir con Alma gemela, no parábamos de cantar. “Nunca nunca, serán perdonados!” coreábamos todos al escuchar Pecadores; Crazy, Perro, La Ola, La música, Locomotora, fueron algunas de las piezas que disfrutamos. Tuvieron que bajar un poco el ritmo, porque lo único que nos separaba del escenario era una “cadena” (si se le puede llamar así) similar a la que usan en los bancos para hacer las filas, y un individuo de seguridad estuvo a punto de tirar dos veces a María Fernanda.

De repente, como si el tiempo regresara, aparecieron Roxxy y Ali GuaGua de las Ultras, para interpretar junto a EOY Tetona, una canción muy adecuada para ellas. Los invitados especiales no pararon ahí, subió al escenario Paco Huidobro de Fobia, y junto a él, tocaron su más grande éxito No me importa morir.

Después de todas estas emociones parece que el tiempo regresó y nos alcanzó, llegando a su fin el concierto, no sin antes tocar Mascotas del sistema.

Al salir del Lunario regresamos a nuestro tiempo, al tiempo real del tráfico, de la gente, pero pasará mucho más tiempo para olvidar este excelente concierto.



0 comentarios:

 
Dmension 7 | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved