Cuánto te extraño...

Cuánto te extraño...

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketHace muchos años que no venía por aquí. Aunque han cambiado los colores de los negocios de alrededor, sigue siendo el mismo lugar. Es un mercado de la colonia Agrícola Oriental, al que de niño acostumbraba visitar. Al llegar a la entrada del mercado, recuerdos vinieron a mi mente, el carrousel en el que Ella me dejaba subir seguía ahí. Entro al mercado y recorro los pasillos, paso por las verduras, las frutas y reconozco al señor al que siempre le compraba, su marchante¸ que cuando Ella regresaba de Tijuana siempre le decía “ándele Mister, no sea así, está muy caro”.

el puestito de juguetes

Continuando mi recorrido, llegué a un puestito de juguetes. Es el mismo puestito, no ha cambiado más que los tipos de juguetes. En ese momento, volteé a todos lados buscándola, me sentí cómo el niño de 5 años, montado en su triciclo o bicicleta dentro del mercado a su lado, que siempre que pasaba por ahí le pedía que le comprara sus luchadores o sus canicas.

Pasé a un costado de la virgen ante la cuál siempre se persignaba y me decía “anda, mi niño tu también persígnate”. Esperaba encontrarla en cualquier momento, di un recorrido más por todo el mercado, pero me di cuenta de que ya no soy ese niño, Ella ya no está y que no iba a venir por mí, no por ahora.

Salí del mercado, pasé junto al carrousel una vez más, volteé al cielo y mientras se nublaban mis ojos sólo podía pensar: Cuánto te extraño.

1 comentarios:

Doña Chela dijo...

No cabe duda que cada palabra encierra todo el amor que sólo un ser humano tan maravillos como tu puede contener te amoooooooooooooooooooooooooo.

Booooooooooo

 
Dmension 7 | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved